¿Quiénes somos?
Somos una familia emprendedora que se cansó del fast fashion que ofrece solo basura... Basura muy bonita y bien diseñada, pero que deja el planeta a la miseria.
Además tenemos hijos, tal vez por eso nos preocupan mucho esos niños que están trabajando en talleres textiles en Vietnam o Indonesia.
Como si esto fuera poco, vemos todos los días gente que tuvo muchas menos oportunidades en la vida, para ellos su alimentación diaria depende de la buena voluntad de otros. Si un día no pueden llegar al comedor o al albergue, no comen.
Entonces 1+1+1=3
¿Por qué no hacer una marca de ropa que sea tope de calidad mundial, bonita sin contaminar, se produzca localmente y además sea responsable con el medio ambiente?
No está fácil, pero alguien se tiene que empezar a mover.
Nuestras poleras están hechas con algodón peruano Pima 100%, el mejor algodón del mundo, famoso por su suavidad y durabilidad. Además el algodón Pima se cultiva igual desde hace 4.000 años en la región de Piura, al noreste de Perú, sin pesticidas ni fertilizantes.
Las poleras están cosidas en el taller de don Gabriel, en Recoleta. Ningún niño chino fue esclavizado para hacerlas. Envasadas en el recipiente más ecológico y durable que se nos ocurrió, una lata que puede ser reutilizada o reciclada cundo quieras.
Y para cerrar el círculo, no nos detenemos ahí. Por cada polera que compras donas una lata de alimentos a comedores sociales de la Región Metropolitana. ¡Es nuestra manera de unir moda y solidaridad!
Gracias por ser parte de esta comunidad que viste con estilo y conciencia. 💙