El mundo un pichintún más vivible

El mundo un pichintún más vivible

No queremos "ayudar", queremos generar un cambio.

La gallina está involucrada en el sandwich, porque pone el huevo para la mayo, pero el chancho está comprometido, porque deja la vida para que tengas jamón.

Queremos ser el chancho para que el mundo esté un poquito mejor. Por eso te queremos mostrar nuestro compromiso.

1_ Usamos solo algodón pima de origen rastreable y certificado. Al cultivarse de manera artesanal, sin el uso intensivo de químicos, la huella de contaminación es mínima.

2_ Nuestras latas son reciclables (obvio). ¿Terminaste de usarla para tu polera? Dale una segunda vida: úsalas para guardar tus cosas, planta una suculenta, o anda a un punto limpio y déjala para reciclar. 

3_ Un empujoncito extra, nuestras entregas también son ecoamigables. Todos nuestros envíos vienen en bolsas compostables, las puedes botar con la conciencia limpia, porque en lugar de contaminar, contribuirán a un ciclo más natural y sostenible.

4_ Somos padres y claro, ver niños sufriendo nos da extra tristeza. Por eso no apostamos por el "fast fashion", que necesita usar un ejército de personas en condiciones infrahumanas (muchas veces niños), para que puedas comprar poleras más baratas. Nuestras poleras son confeccionadas en el taller de don Gabriel, en Recoleta, no en una fábrica anónima en Vietnam o Indonesia.

5_ Y, por supuesto, sumamos a estos puntos el compromiso de 1 lata = 1 lata. Por cada Polera en Lata vendida donamos 1 lata de alimento a comedores sociales en la Región Metropolitana.

 Como dijo John Lennon: Podrán decir que soy un soñador, pero no soy el único.

Sabemos que, como nosotros, hay un montón de gente que quiere ayudar al mundo y entre todos podemos hacerlo un pichintún más vivible. 

Regresar al blog